viernes, 18 de abril de 2008

3.5 MILLONES DE PAGINAS ABIERTAS EN MI AYUDANTE


A cinco años de su aparición en Internet, Mi ayudante. Auxiliar didáctico de Matemáticas para el maestro de primaria se ha perfilado como un éxito de consulta entre los profesores de primaria que buscan mejorar sus clases de matemáticas.


Mi ayudante inició su andadura en el año 2003 con 20 mil visitas y 358 mil páginas vistas, y en 2007 contabilizó cerca de medio millón de visitas y un total de 3,532,433 páginas vistas. De acuerdo con estos reportes estadísticos Mi ayudante se encuentra entre los sitios web educativos más concurridos de México, con un promedio diario de 1,600 visitas.

¿Quieres conocerlo? ¡Haz click en la siguiente liga....!

El portal en la internet, diseñado y administrado por investigadores de la Universidad Pedagógica Nacional ha sido premiado por sus aportaciones innovadoras tanto por la SEP como por la editorial OX que lo reconoció en dos ocasiones como un sitio web de calidad.


Saludos y abrazos de mi pa ti.

3 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

Un buen material de apoyo para la educación de las matemáticas.

Hace tiempo llegó a mi escuela el CD, lamentablemente he visto que la mayoría d leos docentes no se interesaron porque creyeron que era de ENLACE.

Soco G. Manzano dijo...

Mi querido Anwar y ya los sacaste de su error?

Abrazo de mi pa ti.

Anwar Vazquez dijo...

Traté, pero aún hay un par que no da su brazo a torcer, a pesar de que se les mostraron las actividades y ayudas que brinda este material.

Cnsidero que mucho tiene que ver con la coincidencia de haber llegado junto con el material de ENLACE, esa casualidad les produjo un rechazo infundado.

Ya aprenderán poco a poco, pero hay que recordar que ´solo el humano es el animal que comete los mismo errores dos veces.

La maldición de los prejuicios.