jueves, 29 de abril de 2010

La declaración del Congreso de Xalapa

Estimad@s tod@s:


La declaración del Congreso de Xalapa por la Educación Normal, así como las conclusiones del mismo los pueden encontrar en la página del Congreso.

 Es importante comentarles que, uno de los ejes centrales del debate del Congreso fue la propuesta curricular que la DGESPE ha dibujado (que no concluído, o en palabras de sus autores: es un proceso en "ciernes").

Como la declaración apunta, también sigue siendo todo un tema de revisión y análisis las políticas educativas actuales que se vienen generando para las Normales. El tema de fondo, desde la perspectiva que comparto con varios colegas, es la idea o modelo (s) de formación implícitos en la propuesta curricular: la relación entre la educación básica y la formación inicial. Mucho por compartir... y debatir, va la invitación a fortalecer el diálogo. Reciban un cordial saludo con mi afecto de siempre.


Socorro G. Manzano

Congreso de Educación Normal en Xalapa

Te recomiendo que visites el siguiente link para que tengas toda la información de este evento...




http://congreso.densev.gob.mx/




Saludos y abrazos de mi para ti.

Socorro

sábado, 24 de abril de 2010

Me estoy actualizando

No es justificación, pero la cantidad de trabajo había hecho que tuviese casi en el abandono este maravilloso espacio... afortunadamente estoy retomándo la actividad y no solo eso, estoy tratando de actualizarme en el asunto de las redes y ya también tengo mi cuenta en TWITTER...

www.twitter.com/socogmanzano


Nos vemos en este espacio y también en aquel...

Saludos, abrazos y todo mi cariño para vos.

SOCO