lunes, 19 de mayo de 2008

ALIANZA PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

El gobierno federal a través de la SEP y el SNTE presentaron este proyecto que se inscribe en la estrategia vivir mejor y que plantea el inicio de una nueva etapa en la política educativa nacional.
El documento puedes bajarlo en esta liga:
El anexo estadístico en esta otra liga:

martes, 6 de mayo de 2008

GRACIAS por leer este mensaje

México, D. F., a 6 de Mayo de 2008.



Estimad@s Amig@s y Colegas :


En la historia personal y profesional de todos nos es dado coincidir en algunos proyectos con compañeros de viaje con quien se emprenden acciones comunes, se crean proyectos y se tienen aprendizajes que nos permiten mejorar como personas. Tal es nuestro caso con relación al tiempo que compartimos con la Mtra. Elizabeth Caporal Aguilar, en proyectos tales como la sociedad profesional denominada “Grupo Académico de Apoyo a la Educación Básica y Normal” y posteriormente los inicios de la Sociedad Civil DIGA “Diseño Inteligente de la Gestión Académica”.

Hoy, diversos motivos personales nos han llevado a desistir de continuar juntas nuestro desarrollo profesional. Lo anterior sin menoscabo del reconocimiento de los méritos y capacidades personales y profesionales que cada una de nosotras posee para aportar al mejoramiento de la educación de nuestro país.

Con el propósito de continuar trabajando por el fortalecimiento de las escuelas de educación básica y normal de México, nos permitimos expresarle nuestra disposición de mantener con Usted, una colaboración recíproca en el desarrollo de actividades de asesoría y acompañamiento académico, ya que es nuestro compromiso, trabajar por una educación con equidad y calidad al servicio de México.

Agradecemos la atención que ha dedicado a este mensaje y quedamos a sus órdenes en los correos electrónicos y teléfonos personales.


CORDIALMENTE, SUS SERVIDORAS

Mtra. Guadalupe Albores Castro
M. en C. Socorro García Manzano

Lupita Albores C.

lupicastro@prodigy.net.mx

Particular 01 961 14 010 33
Particular 01 22 22 28 93 62
(044 ó 045 en su caso) 961 18 5 15 12
Particular (01-55) 56 11 94 53 Por las noches
(044 ó 045 en su caso) 33316652